Videojuegos

Konami está reembolsando compras dentro de eFootball 2021 tras desastroso lanzamiento

Inicio duro, ¿eh?

Hace mucho, el Pro Evolution Soccer era una verdadera competencia para FIFA. En los últimos años, la brecha se fue haciendomás grande, por lo que la ventaja era cada vez mayor para el simulador de EA. La respuesta de Konami fue un lavado de cara total con un rebranding: Adiós PES, hola eFootball. Pues ahora, el lanzamiento fue tan desastroso que la compañía está realizando reembolsos.

Uno de los detalles más importantes del eFootball 2022 de Konami es que es un modelo free-to-play, en el que cualquiera puede jugar pero los diferentes modos, objetos, atuendos y más se adquieren por medio de microtransacciones. Una de estas compras más importantes era un DLC prometido para este noviembre, que incluiría jugadores "pro" y otros objetos que se utilizarían con la versión 1.0 que se lanzaría este mes. La cosa es que el juego está tan mal optimizado que la versión se retrasó hasta 2022.

Por medio de un comunicado de prensa, Konami anunció que la versión 1.0 de eFootball 2022 se lanzará en primavera 2022, y no este 11 de noviembre como estaba previsto. Probablemente esto tenga que ver conque la compañía tiene que enfocarse en solucionar los cientos de errores y bugs que tiene el juego roto, aunque naturalmente eso no se explicó en la carta. El resultado es que todas esas personas que apartaron ese primer gran DLC están siendo reembolsadas, a pesar de que Konami sabe bien que probablemente no verá ese dinero de vuelta.

En las últimas semanas Konami ha estado trabajando muy duro, lanzando numerosos parches y cambios, para tratar de arreglar este desastroso lanzamiento y, si es posible, ganar el perdón del público. La pregunta es, ¿lo logrará?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising