Videojuegos

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a la realidad virtual

Muchos juegos de realidad virtual están en desarrollo

Sin duda, la noticia más importante del Facebook Connect de hace unas horas fue la revelación de que ahora la compañía madre de Facebook, y sus hermanos Whatsapp e Instagram, pasa a llamarse Meta. No obstante, también hubo otros anuncios importantes. Por ejemplo, ¡Grand Theft Auto llegará a la realidad virtual!

Durante el segmento de Oculus y realidad virtual, Mark Zuckerberg reveló que Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los mejores juegos de todos lo tiempos,está siendo desarrollado para el Oculus Quest 2. Esto le permitirá a la gente volver a disfrutar de Los Santos, ahora sí desde los ojos de CJ. Según Zuckerberg, este proyecto lleva ya muchos años en desarrollo:

Esta no es la primera vez que un juego antiguo es reconvertido a realidad virtual: hace solo unos días, Capcom, Oculus Studios y Armature Studio lanzaron conjuntamente una versión VR de Resident Evil 4, también para Oculus Quest 2.

Y aún hubo más anuncios. En su publicación de blog, Oculus reveló que se alió con Vertigo Games para crear 5 juegos exclusivos, algunos de ellos relacionados con mundos del distribuidor Deep Silver. Vertigo ya ha creado grandes juegos VR, como Arizona Sunshine, A Fisherman’s Tale y Unplugged.

Por último, se anunció que Beat Saber recibirá un nuevo paquete de canciones gratuitas con temas de Skrillex y Billie Eilish. Además, parece que tendrá una nueva modalidad que te permitirá subir de nivel y finalmente cambiar el diseño de los sables de manera oficial. Checa el teaser a continuación:

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising