Videojuegos

Xbox revela nuevas tarjetas de expansión de 2TB y 512GB para los Series X|S

Ya tienes más opciones

Como sabes, el Xbox Series X tiene un almacenamiento de 1TB y el Xbox Series S un almacenamiento de 500GB, aunque considerando el espacio para el sistema operativo, realmente es menos. La solución de Microsoft fue ofrecer una tarjeta de expansión propietaria de 1TB, pero ahora ya hay más opciones de tamaño.

Por medio del blog de Xbox, Microsoft reveló oficialmente 2 modelos nuevos para la tarjeta de expansión Seagate que funciona para los Xbox Series X|S. Además de la ya conocida tarjeta de 1TB, los usuarios también podrán nuevas versiones en modelos de 512GB y 2TB, para quienes necesiten más o menos.}

Por un lado, la expansión de 512GB costará $140 USD y se lanzará a mediados de noviembre. Por otro, la expansión de 2TB costará $400 USD y se lanzará a principios de diciembre. Este último caso es curioso, pues la tarjeta literalmente cuesta más que un Xbox Series S y lo mismo que un PlayStation 5 Digital. Lamentablemente, estos precios y disponibilidad apenas fueron anunciados para Estados Unidos, por lo que no sabemos cómo suceda la cosa en Latinoamérica.

Recuerda que el chiste de estas tarjetas de expansión de Seagate es que sobre el papel funcionan exactamente igual que el disco interno de los Xbox Series X|S. Así, puedes guardar juegos de nueva generación y ejecutarlos a toda velocidad con pantallas de carga mínimas. Naturalmente, también puedes guardar juegos de generaciones pasadas y llevártelos a donde tú quieras.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir