Apps

Twitter comienza a probar anuncios en las respuestas

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Nos guste o no, los anuncios son una parte imprescindible del Internet, pues son lo que pagan la mayoría de los servicios que utilizamos de manera gratuita. Un caso muy práctico es Twitter, que ahora está probando un nuevo método para colocar estos anuncios en las respuestas.

Bruce Falk, encargado de ingresos de producto de Twitter, explicó que la compañía está probando un nuevo método en el que los anuncios no solo se colocan en las líneas de tiempo de los usuarios, sino también en las respuestas de algún hilo en particular. El método está en etapa de pruebas en iOS y Android, por lo que algunas personas ya podrían empezar a ver los anuncios intercalados después de la primera, tercera u octava respuesta de un tweet:

Si bien esto parece ser simplemente perjudicial, al parecer no lo es necesariamente. El mismo Falk explicó en tweets subsecuentes que es posible que los creadores puedan llevarse una tajada de los ingresos por publicidad, si es que deciden que sus publicaciones sean monetizadas:

Durante los próximos meses Twitter probará diferentes maneras de aplicar este nuevo mecanismo, así que es posible que la manera en que se muestra la publicidad cambie. Como cualquier herramienta en etapa de pruebas, la versión final se moldeará en función de la retroalimentación de los usuarios.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising