Tecnología

Apple anuncia evento Unleashed para este 18 de octubre

¿Nuevas Macbooks a la vista?

Apple quiere cerrar este año con todo. Hace apenas unas semanas, la compañía nos mostró los nuevos iPhone entre otras cosas, pero al parecer aún tiene mucho más que revelar.

Greg Joswiak, ejecutivo de mercadotecnia de Apple, compartió una nueva invitación en Twitter, un pequeño teaser que incentiva a la gente a ver una nueva transmisión que se llevará a cabo en unos días. Esta vez, el evento en cuestión se llama Unleashed (Desatado). Checa a continuación:

El evento Apple Unleashed se llevará a cabo este 18 de octubre a las 12:00 p.m. tiempo del centro de México, aunque se sabe poco más hasta ahora. Por los puntos que pueblan el teaser se especula que esto podría tener que ver con cierto tipo de tecnología LED, como OLED, MiniLED o MicroLED, que se enfoque en pantallas que puedan apagar sus pixeles individualmente.

Por lo tanto, la gran especulación es que Apple revele una nueva línea de MacBooks o Mac Minis, que incluirían esta nueva tecnología de display, así como el procesador propietario de Apple para ir deshaciéndose finalmente de los chips Intel. Por otra parte, se espera que la compañía también revele un nuevo par de AirPods.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising