Cine y Tv

Mira el primer tráiler de la película Dragon Ball: SUPER HERO

Los Guerreros Z, Pan y nuevos oponentes protagonizarán la cinta

Hace unos meses te informamos que en 2022 habría una nueva película de Gokú y los Guerreros Z. A estas alturas ya sabemos su nombre: Dragon Ball: SUPER HERO, y finalmente ya tenemos su primer tráiler oficial.

Durante la Comic-Con de Nueva York, Toei Animation reveló el primer tráiler de Dragon Ball: SUPER HERO. En él, vemos que por primera vez la cinta utilizará una combinación entre animación tradicional y animación CGI, que le otorgará un efecto 3D a las escenas más impresionantes. Además, la paleta de colores es más vívida y algunos personajes tuvieron rediseños. Checa el video a continuación:

Según la información, Dragon Ball: SUPER HERO es secuela directa de Dragon Ball Super: Broly, aunque se lleva a cabo muchos años después. En el clip se puede ver que la Patrulla Roja regresa con sus planes macabros y que también hay un par de personajes muy fuertes nuevos, Gama 1 y Gama 2, que seguramente se enfrentarán a los Guerreros Z. Además, también vemos a Pan, la hija de Gohan y Videl, que aunque pequeña, ya está siendo entrenada por Piccoro.

Por otra parte, algunos personajes tuvieron algunos rediseños para hacerlos más frescos. Entre ellos están Bulma, Dendé y Karin. Chécalos a continuación:

Dragon Ball: SUPER HERO se estrenará en Japón este 2022. Lamentablemente, aún no hay información sobre su llegada a Occidente o si es que habrá trabajo de doblaje.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising