Netflix

El Libro de Boba Fett llega a Disney Plus este 29 de diciembre

El universo de Star Wars se expande

The Mandalorian es uno de los éxitos más grandes de la historia de Disney Plus, por lo que era natural pensar que eventualmente Disney pensaría en más spin-offs. De hecho, el final de la temporada 2 lo confirmó y ahora finalmente tenemos nombre y fecha de estreno de la serie de Boba Fett.

Por medio de redes sociales, Disney Plus reveló el primer póster de El Libro de Boba Fett, show enfocado en el legendario cazarrecompensas del universo Star Wars. Además, también se reveló la fecha de estreno de la temporada 1: 29 de diciembre de 2021, justo para finalizar el año de buenas.

Como recordarás, Boba Fett aparece en algunas escenas de la temporada 2 de The Mandalorian. Ya sea por su gran actuación o simplemente por el peso que el personaje tiene para el fandom, el mercenario tendrá su propia serie. Esta es la descripción oficial:

"El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, se enfoca en el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, quienes navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen".

En cuanto a reparto, ya se confirmaron Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand. El equipo creativo incluye a varios miembros de The Mandalorian, como los productores ejecutivos Jon Favreau, Dave Filoni y Kathleen Kennedy. Por otra parte, Robert Rodríguez dirigió varios episodios de esta temporada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising