Videojuegos

Facebook, Instagram y Whatsapp regresan a la normalidad

Vaya día, ¿no?

¡Vaya día! Durante una gran parte de este 4 de octubre, algunas de las redes sociales más importantes del mundo estuvieron caídas, lo que nos recordó lo dependientes que somos de la comunicación digital. Lo bueno es que, poco a poco, todo va regresando a la normalidad.

Por medio de redes sociales y específicamente Twitter, las cuentas de Facebook, Whatsapp e Instagram aseguraron que poco a poco los servicios ya se están reestableciendo en el mundo. De hecho, si eres usuario de alguna de ellas, es muy posible que ya hayas empezzado a recibir mensajes o a leer publicaciones.

No obstante, los servicios no han sido totalmente reestablecidos. Por ejemplo, en Facebook aún hay fallos a la hora de cargar la sección de noticias o al realizar búsquedas.

Lamentablemente, Facebook no explicó aún a qué se debió esta caída masiva. Se especula en Internet que esto tuvo que ver con la caída de algún servidor de Amazon Web Services, aunque esto no ha sido confirmado. Una razón más plausible podría ser que otros canales de comunicación, como Telegram y Discord, se hayan caído por el influjo de miles de usuarios que, en búsqueda de lugares para coonectarse, inundaron servidores que no estaban tan listos para soportar tanta gente conectada al mismo tiempo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir