Videojuegos

eFootball 2022, de Konami, ya es el juego peor calificado de la historia de Steam

Como que la estrategia no salió bien

Hace unos meses, Konami anunció que mataría formalmente su simulador de fútbol, el Pro Evolution Soccer. La marca tendría una reconversión total, un nuevo modelo free-to-play y los juegos serían desarrollados con Unreal Engine, uno de los mejores motores gráficos del mercado. Pues bien, hace unas horas se lanzó la primera de estas entregas, eFootball 2022, y resulta que es el peor juego de la historia de Steam.

Steam250 es un sitio que se encarga de recabar las calificaciones de los usuarios en los juegos de Steam y así tiene un Cuadro de Horror en el que se demuestran cuáles son los peores juegos de la historia. En este momento, eFootball 2022 se encuentra en una deshonrosa primera posición (o última, según se vea). De las más de 1600 reseñas, solo el 8% son positivas, lo que le da al juego una calificación media de 0.84%.

Bueno, ¿y por qué le está yendo tan mal este juego? Según los usuarios en redes sociales, todo está mal. El diseño de personajes, las físicas, el modelo de negocio, los bugs, la jugabilidad. Al parecer, no hay nada que pueda salvar a este absoluto desastre de simulador de fútbol. Lo curioso del asunto es que Konami se tomó 2 años para desarrollarlo, por lo que la gente tenía expectativas muy altas de esta nueva entrega. Expectativas que, evidentemente, no se cumplieron. Checa algunos de los rostros y bugs presentes:

¿Qué te parece este juego? ¿Ya lo probaste? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising