Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de octubre 2021

¿Peleas, disparos o deportes?

A punto de finalizar septiembre, ya es tiempo de conocer los juegos de PlayStation Plus de octubre. Y como era de esperarse, Sony ya hizo la gran revelación, por medio del PlayStation Blog. Peleas, deportes y disparos es el ofrecimiento de este mes. ¡Échales un ojo!

Hell Let Loose | PS5

"Este título multijugador inspirado en la Segunda Guerra Mundial combina épicas batallas de 100 jugadores con un exclusivo metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real basado en recursos, en donde los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan potentes habilidades del juego que influyen en el avance del equipo hacia la victoria. Únete a tu equipo y derrota combatientes enemigos en escaramuzas online* de 50 contra 50 en campos de batalla que cambian dinámicamente. Elige uno de los 14 posibles puestos de infantería, reconocimiento y blindaje, que cuentan con armas, vehículos y equipos auténticos".

PGA Tour 2K21 | PS4 y PS5

"Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA Tour en los impresionantes campos de golf de la vida real a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo; y, luego, juega contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales u online*. Crea a tu propio jugador y personaliza su equipo, luego construye tu club y diseña y celebra temporadas y torneos completos personalizados con tus reglas y requisitos".

Mortal Kombat X | PS4 y PS5

"El aplastante juego de peleas de Netherrealm Studios combina una presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su extensa lista cuenta con una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una amplia gama de estrategias para entrar en batalla y también para combatir".

Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X estarán disponibles desde el 5 de octubre y estarán disponibles hasta el 1°. de noviembre. Mientras tanto, aún tienes algunos días para reclamar Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2, los juegos de septiembre.

¿Qué te parecieron estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir