Cultura Web

Jaime Rodríguez "El Bronco" abre canal de Twitch

Hay alguien que quiere conectar con la chaviza

En Qore ya te hemos platicado en varias ocasiones de Jaime Rodríguez "El Bronco", actual gobernador de Nuevo León en México y figura política que históricamente ha tratado de conectar con las generaciones más jóvenes, a través de memes y otras ideas. Y para corroborarlo, el mandatario acaba de abrir su canal de Twitch, ElBroncoGod.

Hace unas horas, El Bronco anunció su canal de Twitch desde sus redes sociales y en donde prometió transmitir su sexto y último Informe de Gobierno este 27 de septiembre, cosa que increíblemente sí cumplió. Hay que recordar que Twitch se ha convertido en los últimos años en la plataforma favorita de chicos y grandes para ver transmisiones en vivo, por lo que este movimiento no es particularmente sorprendente.

Lo que sí es sorprendente es que El Bronco aseguró que su canal de Twitch también se utilizará para fines más gamers, como uno podría esperar. A unos días de dejar de ser gobernador, Jaime Rodríguez aseguró que a partir del 4 de octubre se presentará en ese canal para jugar retas de Call of Duty, Pokémon, League of Legends, Age of Empires, Mario Kart y más:

¿Será esta una broma muy elaborada? Parece que no, pues hasta ahora El Bronco siempre ha intentado cumplir las promesas que hace directamente en redes sociales a los jóvenes. ¿Será este el inicio del ingreso de la política a Twitch en México?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising