Tecnología

Llega navegador Edge mejorado a Xbox, con Stadia, Discord, Docs y más

La experiencia de la computadora, en tu consola

A pesar de que Xbox sea un nombre muy importante, no podemos olvidar que, a fin de cuentas, sigue siendo parte de Microsoft. Y esto es una ventaja, pues hoy los usuarios recibieron un nuevo navegador Edge en la consola, con decenas de mejoras.

Brevemente, en su publicación de actualización para septiembre, Xbox anunció "mejoras para Microsoft Edge", el navegador web incluido en las consolas. En el post se mencionan "estándares web mejorados y una experiencia de navegación rápida, segura y moderna" y soporte para mouse y teclado. No obstante, los amigos de The Verge se dieron cuenta que el update es mucho más sustancial, pues pone la experiencia casi a la par de la de computadora.

Según el reporte, ahora un jugador puede hacer en el navegador Edge de su Xbox prácticamente todo lo que puede hacer en un equipo dedicado; siendo las únicas excepciones el modo desarrollador y las extensiones. Así, la gente ya puede abrir pestañas y apilarlas, abrir Discord web, jugar títulos de Google Stadia, jugar títulos web o incluso abrir documentos de paquetería, como Word y Excel web o Google Docs. No hay que olvidar que todo esto se ve mejorado gracias al soporte nativo de mouse y teclado, por lo que ahora, que cada vez hay más web apps, un Xbox se ve cada vez más atractivo frente a su contraparte PS5 que se empeña en esconder su navegador.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising