Apps

Carpetas protegidas llegarán a Google Photos muy pronto

Sabemos para qué las vas a utilizar

Con el crecimiento del a tecnología, empezamos a tener la posibilidad de subir nuestros archivos a la nube. Y también, la posibilidad de tener cámaras en nuestros teléfonos. No pasó mucho tiempo para que la humanidad empezara a tomarse fotos muy sensibles, las cuales podían ponerse en peligro de que cualquiera las viera. Afortunadamente, un nuevo seguro llegó a Google Photos.

Durante su conferencia Google I/O 2021, Google reveló una nueva herramienta que permitiría que los usuarios agregaran un método de seguridad a sus carpetas de Google Photos, ya fuera un código o su huella digital. Originalmente, este método era exclusivo de los smartphones Pixel, pero finalmente podrá empezar a ser utilizado por todos.

Con las Carpetas Bloqueadas de Google Photos, todas las imágenes que coloques en ellas no aparecerán en tu carrete cuando estés deslizando y tampoco podrás abrirlas a menos que te autentiques. La buena noticia es que, según The Verge, muy pronto cualquier smartphone que tenga Google Photos instalado podrá utilizar esta herramienta, aunque no sea Pixel.

Para activar las Carpetas Bloqueadas, solo deberás ir a Biblioteca> Utilidades> Carpeta bloqueada en la aplicación Google Photos. Después, solo tienes que mover imágenes manualmente a esta carpeta para que se protejan. De hecho, los smartphones Pixel ofrecen la posibilidad de guardar imágenes directamente en estas carpetas, pero todavía no sabemos si los demás smpartphones contarán con la misma utilidad.

¿Qué te parece esta nueva herramienta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising