Cine y Tv

Neil Druckmann, director de The Last of Us, también dirigirá capítulos de la serie de HBO

A mucha gente le encanta y mucha gente odia esta decisión

Hace tiempo te informamos que HBO está trabajando en una serie de The Last of Us, una de las IPs más importantes de PlayStation. Pues los amantes y los odiadores de los juegos hoy tienen algo más de qué hablar, pues el mismísimo Neil Druckmann dirigirá al menos algunos de los capítulos.

De acuerdo con información publicada en un PDF de la Asociación de Directores de Canadá que lista los trabajadores esenciales para algunas nuevas series, Neil Druckman está listado como uno de los 5 directores de The Last of Us. Los otros 5 son Craig Mazin, Jasmila Zbanic, Kantemir Bolagov y Peter Boar.

Como sabes, Neil Druckmann fue el director de The Last of Us 1 para PS3 y The Last of Us Part II para PS4. Si bien a algunas personas les encanta cómo el diseñador de juegos dirigió y hacia donde llevó la franquicia, la realidad es que también hubo mucha gente que odió su trabajo, particularmente en la segunda parte. El hecho de que Druckmann no solo tenga un trabajo ejecutivo en la serie, sino también de dirección, implica que su influencia en la serie es más grande de la que se podía haber pensado en un inicio.

The Last of Us de HBO aún no tiene fecha de estreno, pero ya sabemos que Pedro Pascal (Narcos) tomará el papel de Joel, mientras que Bella Ramsey (Game of Thrones) será Ellie.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising