Tecnología

Microsoft Office 2021 vitalicio se lanzará este 5 de octubre

Si no quieres pagar mensualidad, muy pronto habrá una solución

Desde hace algunos años, el medio principal por el que Microsoft genera dinero es gracias al servicio de suscripción Office 365. Es cierto que, por medio de una suscripción barata, los usuarios tienen acceso a toda la paquetería que conocen, pero también es cierto que hay mucha gente que prefiere hacer pagos únicos. Pues bien, para ellos, la solución es inminente.

Por medio de un comunicado de prensa, Microsoft anunció que está a punto de lanzar Office 2021 LTSC (Canal de servicio a largo plazo) que básicamente es una licencia vitalicia del servicio de paquetería. Este paquete estará disponible tanto para usuarios como para gobiernos que no estén interesados en Office 365, su suscripción mensual y las ventajas de la nube.

"Sabemos que algunos clientes no están preparados para migrar a la nube. Para satisfacer esta necesidad, Office LTSC proporcionará una versión singular con herramientas de productividad familiares. Si bien ofrece mejoras de rendimiento y accesibilidad ampliada, no ofrecerá las capacidades basadas en la nube de las aplicaciones de Microsoft 365, como la colaboración en tiempo real y la automatización impulsada por IA en Word, Excel y PowerPoint, así como capacidades de seguridad y cumplimiento que brindan más confianza en un mundo híbrido".

Básicamente, Microsoft asegura que la mejor opción siempre será Office 365, ya que promete mejoras constantes y parches de seguridad, así como herramientas exclusivas. No obstante, para aquellos más tradicionales, podrán adquirir Office 2021 LTSC a partir de este 5 de octubre.

Lamentablemente, aún no sabemos cuáles serán los precios de esta versión especial de Office. Lo único que tenemos para comparar es Office 2019 LTSC, que costaba $2599 MXN para Hogar y Estudiantes, y $6499 MXN para Hogar y Empresas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir