Cine y Tv

Anthony Mackie protagonizará serie de Twisted Metal, el juego de PlayStation

Carreras, autos y destrucción

Parece que el actor Anthony Mackie anda en muy buena racha. Hace apenas unas semanas se reveló que ya será oficialmente el nuevo Captain America pues ya firmó un contrato para una nueva película, pero ahora se reveló que Mackie también le entrará al mundo de las series y los videojuegos.

De acuerdo con información de Deadline, Anthony Mackie es oficialmente la estrella de la próxima producción de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, una adaptación live-action de Twisted Metal.

Según el reporte, Mackie tomará el papel de John Doe, personaje principal de la franquicia de coches y destrucción. "(La serie) Twisted Metal es una comedia de acción sobre un forastero al que le ofrecen la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso pasando por un peligroso yermo apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos, Dow se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros en carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados muy familiar".

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions aseguró que las productoras están muy contentos al haber logrado firmar a Mackie, pues es muy bueno para combinar comedia, acción y drama.

Michael Jonathan Smith, quien trabaja en Cobra Kai, será el escritor y productor ejecutivo de la serie, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick, que trabajaron en Deadpool, serán los creativos principales.

Lamentablemente aún no hay información sobre el resto del elenco o una fecha tentativa para la serie Twisted Metal.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising