Tecnología

Cómo ver el evento California Streaming de Apple

El iPhone 13 es casi una seguridad

Hace unos días, te informamos de un nuevo evento de Apple, el cual se llevará a cabo de manera inminente. Su nombre es California Streaming y aquí te dejamos toda la información.

¿Cuándo es el evento California Streaming de Apple?

El evento California Streaming de Apple se lleva a cabo este 14 de septiembre a las 12:00 pm del centro de México. Naturalmente, se tratará de un videopregrabado que simplemente será estrenado y mostrará a Tim Cook y compañía mostrar todo en lo que están trabajando actualmente.

¿Cómo ver el evento California Streaming de Apple?

Como ya lo hace desde hace un par de años, Apple ofrece 2 posibilidades oficiales para ver su evento: en su propio sitio web o a través de YouTube. Te dejamos el video de YouTube a continuación:

¿Qué esperar del evento California Streaming de Apple?

Como cada evento de Apple, ahora con California Streaming podemos dar algunas predicciones que son casi una seguridad. Por ejemplo, en esta época del año es que la compañía suele mostrar sus nuevos iPhone, así que es casi seguro que conoceremos el iPhone 13.

Por otra parte, también es muy posible que veamos la serie 7 de Apple Watch, que cada año suele mostrarse junto con el nuevo iPhone.

Finalmente, hay una posibilidad ligera de que veamos los AirPods 3, pues podrían combinarse de buena manera con un nuevo iPhone y un nuevo Apple Watch.

¿Qué te parece este evento? ¿Lo verás? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising