Cine y Tv

Disney Plus lanza el primer tráiler de Hawkeye

La serie se estrenará este 24 de noviembre

Hasta ahora, todas las series de Marvel que ha lanzado Disney Plus han sido un verdadero éxito. Tanto WandaVision como The Falcon & The Winter Soldier y Loki han expandido el universo cinemático de manera entretenida, divertida y significativa. Ahora, toca el turno de Hawkeye, quien hoy estrenó su primer tráiler.

Por medio de YouTube y redes sociales, Marvel reveló el primer avance oficial de Hawkeye, el Avenger y mejor arquero del mundo. En él, recordamos cómo Clintr Barton se convirtió en un justiciero ronin que aterra a los maleantes en Asia, después de que su familia desapareció tras el chasquido de Thanos. Ahora que ellos regresaron, Clint solo quiere celebrar Navidad con ellos. Sin embargo, naturalmente todo sale muy mal cuando se encuentra con Kate Bishop, quien asegura que ella es la mejor arquera del mundo. Checa el tráiler a continuación:

Como ves en el tráiler, parece que la serie será bastante comédica, pues Clint y Kate tienen una relación muy especial de maestro-protegido muy divertida. No obstante, también hay muchos peligros que vienen a buscar directamente a Clint, tras su sanguinaria faceta de justiciero. Vamos, que parece que este show, al igual que otros de Marvel, será perfectamente balanceado, como todo debe de ser.

Hawkeye tendrá 6 episodios y el primero de ellos se estrenará este 24 de noviembre, exclusivamente por Disney Plus.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising