Cine y Tv

Doc Brown da vida a Rick Sánchez en nuevo promo de Rick y Morty

Un sueño hecho realidad

Pocas veces en el mundo de la televisión animada se da el caso de un actor que sea literalmente perfecto para darle vida a cierto personaje. En Rick y Morty sucede esto, pues no hay duda alguna de que Christopher Lloyd, Doc Brown en Volver Al Futuro, es Rick Sánchez de carne y hueso. Pues finalmente, nuestro sueño se hizo realidad, ya que el actor acaba de hacer precisamente una aparición así.

Como parte de su campaña de mercadotecnia para el final de temporada de Rick y Morty, Adult Swim publicó un curioso pero divertido promocional en el que unos Rick y Morty live-action salen de un portal multidimensional. Rick (protagonizado por Christopher Lloyd) menciona "Morty, estamos en casa", seguido de uno de sus característicos eructos, a lo que Morty (protagonizado por Jaeden Martell) simplemente responde con un también característico "Oh, yeez". Chécalo a continuación:

Hay un detalle muy interesante en la publicación, pues el copy solo dice C-132. Esto es una referencia a los multiversos de Rick y Morty, pues los protagonistas de la serie son parte del universo C-137. Así pues, este sencillo texto implica que los Rick y Morty que vimos en el spot son variantes de carne y hueso de nuestros viejos conocidos y que, de hecho, habitan en un universo muy cercano al de ellos.

¿Significará esto que en el final de temporada de Rick y Morty Christopher Lloyd y Jaeden Martell harán su aparición como parte de uno de los multiversos visitados? La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho, pues los últimos 2 capítulos de la temporada 5 se transmitirán uno tras otro, el próximo 5 de septiembre por Adult Swim.

¿Qué te pareció este clip? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising