Netflix

Star Plus puede ser gratis por 6 meses para usuarios Telmex

La compañía se sube al tren del hype

Hace unos días te informamos de la reciente llegada de Star Plus a México, el nuevo servicio de streaming que tendrá todo el contenido que es considerado demasiado adulto para Disney Plus. Pues la buena noticia es que si eres cliente de Telmex, puedes recibir medio año gratis.

Los paquetes de Star Plus ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Telmex Infinitum y la verdadera sorpresa es que los clientes tendrán precios mucho más baratos si contratan a través de su compañía telefónuca. Por un lado, si ya eres cliente de Telmex pero no tienes Disney Plus, entonces Star Plus solo tendrá un costo de $129 MXN durante los primeros 4 meses, algo mucho más barato que el precio formal de $199 MXN. No obstante, la verdadera está sorpresa para las personas que ya son clientes de Telmex y ya tienen Disney Plus, pues Star Plus ¡será totalmente gratis por los primeros 6 meses!

Así es, no hay truco ni engaño. Siempre y cuando conserves tu suscripción de Disney Plus con Telmex, podrás disfrutar de Star Plus de regalo, al parecer solo porque le caes bien al buen Carlos Slim.

Evidentemente este es un truco de marketing por parte de Telmex, para tener a la gente contenta y asegurar más suscripciones por más tiempo. Sin embargo, no podemos negar que nos cae como anillo al dedo, al menos para ver de qué se trata todo esto del nuevo servicio.

Si quieres más información al respecto, puedes leer más sobre estos planes y promociones en el sitio oficial de Telmex. También puedes leer nuestra guía completa de Star Plus en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising