Videojuegos

Revelan nuevo gameplay de Aztech: Forgotten Gods, el juego mexicano de mitología y tecnología

El juego tendrá un demo jugable

¿Recuerdas que hace unos meses te hablamos de Aztech: Forgotten Gods, el juego mexicano que fusiona tecnología y mitología azteca? Pues después de varios meses de espera, el estudio Lienzo acaba de brindarnos mucha nueva información, la cual incluye buenas y malas noticias.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Lienzo reveló que Aztech: Forgotten Gods, que estaba planeado para lanzarse este año, se retrasará hasta los primeros meses de 2022. Esto es para darle mayor oportunidad al equipo de crear una muy buena experiencia, al mismo tiempo que los mantiene seguros. Sin embargo, para que podamos ver en qué se ha estado trabajando todo este tiempo, la compañía reveló un tráiler de gameplay extendido de poco más de un minuto, en el que se puede apreciar cómo ha avanzado el proyecto. Chécalo a continuación:

La buena noticia es que Lienzo quiere que nosotros podamos jugar Aztech: Forgotten Gods antes de su lanzamiento. Por eso, el estudio reveló que un demo jugable está disponible para Steam, del 1 al 7 de octubre, como parte del NEXT Fest.

"El primer demo jugable de Aztech les permitirá enfrentarse a Coatlicue, la Madre-De-Todo, y visitar la ciudad sagrada de Tenochtitlan. Queremos darles una pequeña muestra de la historia de Aztech, dejarlos sumergirse en una ciudad que ruega por ser explorada, y enfrentarse a deidades gigantescas en un pedazo del juego lleno de adrenalina", mencionó Lienzo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising