Cultura Web

Blue Box vuelve a confirmar que Abandoned no está relacionado con Kojima

El estudio añadió una sección de preguntas y respuestas a su sitio

Si has estado al tanto de la telenovela Abandoned-PlayStation-Kojima, hoy te traemos un nuevo capítulo. Y es que resulta que los integrantes de Blue Box Game Studios han tenido que volver a confirmar que no están relacionados con el director y diseñador de juegos japonés.

Por medio de Twitter, Blue Box reveló que acaba de añadir una nueva sección de preguntas y respuestas a su sitio de Internet, en el que "se contestan la mayoría de las preguntas que la gente tiene sobre Abandoned". En esa sección efectivamente se revelan cosas interesantes, como el hecho de que el juego está previsto para ser lanzado en 2022, pero tendrá un demo jugable antes de esa fecha. No obstante, quizá la pregunta más interesante es la relacionada con Hideo Kojima:

P: ¿BLUE BOX Game Studios está vinculado de alguna manera a Kojima Productions o Hideo Kojima?
R: No. BLUE BOX Game Studios es un pequeño estudio independiente con sede en los Países Bajos.

Lamentablemente, debido a algunos tweets desafortunados y a declaraciones con insinuaciones por parte del estudio y de su creador Hasan Kahraman, miles de personas piensan que Abandoned no es más que el nombre código del próximo proyecto de Hideo Kojima, posiblemente un Silent Hill. Así, la empresa y el director han declarado en varias ocasiones que no existe esa conexión y ponerlo en el sitio oficial es prácticamente un ruego para que la gente deje el tema por la paz.

La sección de preguntas también incluye más detalles interesantes, como la revelación de que Abandoned solo es un nombre clave y no final, y que el juego será del género horror/disparos/supervivencia.

"Abandoned tiene una nueva narrativa, presentada en un juego realista con una experiencia cinematográfica. Abandoned emula un enfoque realista del género de supervivencia", describió Blue Box.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya es la prueba definitiva o no? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir