Cultura Web

Blue Box vuelve a confirmar que Abandoned no está relacionado con Kojima

El estudio añadió una sección de preguntas y respuestas a su sitio

Si has estado al tanto de la telenovela Abandoned-PlayStation-Kojima, hoy te traemos un nuevo capítulo. Y es que resulta que los integrantes de Blue Box Game Studios han tenido que volver a confirmar que no están relacionados con el director y diseñador de juegos japonés.

Por medio de Twitter, Blue Box reveló que acaba de añadir una nueva sección de preguntas y respuestas a su sitio de Internet, en el que "se contestan la mayoría de las preguntas que la gente tiene sobre Abandoned". En esa sección efectivamente se revelan cosas interesantes, como el hecho de que el juego está previsto para ser lanzado en 2022, pero tendrá un demo jugable antes de esa fecha. No obstante, quizá la pregunta más interesante es la relacionada con Hideo Kojima:

P: ¿BLUE BOX Game Studios está vinculado de alguna manera a Kojima Productions o Hideo Kojima?
R: No. BLUE BOX Game Studios es un pequeño estudio independiente con sede en los Países Bajos.

Lamentablemente, debido a algunos tweets desafortunados y a declaraciones con insinuaciones por parte del estudio y de su creador Hasan Kahraman, miles de personas piensan que Abandoned no es más que el nombre código del próximo proyecto de Hideo Kojima, posiblemente un Silent Hill. Así, la empresa y el director han declarado en varias ocasiones que no existe esa conexión y ponerlo en el sitio oficial es prácticamente un ruego para que la gente deje el tema por la paz.

La sección de preguntas también incluye más detalles interesantes, como la revelación de que Abandoned solo es un nombre clave y no final, y que el juego será del género horror/disparos/supervivencia.

"Abandoned tiene una nueva narrativa, presentada en un juego realista con una experiencia cinematográfica. Abandoned emula un enfoque realista del género de supervivencia", describió Blue Box.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya es la prueba definitiva o no? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising