Smartphones

Llegan a México los nuevos moto g60s y moto g50 5G

Motorola presentó dos nuevos equipos para el mercado mexicano dentro de la gama media alta

Motorola trae al país los nuevos moto g60s y moto g50 5G, diseñados para aquellas personas que siempre están en movimiento. El moto g60s cuenta con carga TurboPower más rápida que nunca y presenta el moto g50 5G, que ofrece velocidad de próxima generación para los consumidores sin comprometer el rendimiento, la potencia y la duración de la batería.

La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.

Con el nuevo cargador TurboPower 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos. Además, cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh.

La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo a la luz del sol. El moto g60s cuenta con el procesador MediaTek Helio G95 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine. Con una puntuación de referencia de 267,879 de Antutu y una mejora de CPU y GPU, tendrás un funcionamiento hasta 8% más veloz que la generación anterior. Cambia fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.

Con el nuevo moto g50 5G, obtendrás una pantalla que se actualiza a 90 Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G.

Esto te podría interesar: Motorola presentó para México los nuevos Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite

Equipa el procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz que mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta. Edita fotos con facilidad, comparte contenido con rapidez y disfruta de juegos con gráficos rápidos.

Precio y disponibilidad

El moto g60s está disponible en México a partir de hoy en colores aqua o azul. Disponible a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.mx desde $7,299.00, que incluirá unos earbuds Motorola para disfrutar tu contenido al máximo.

El moto g50 5G está disponible en México a partir de hoy en colores verde o azul. Disponible a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.mx desde $6,599.00.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir