Videojuegos

¿Cómo conseguir un PlayStation 5 o Xbox Series X con 15% de descuento?

Ya puedes dar el salto

Las consolas de nueva generación ya están disponibles en todo el mundo, aunque lamentablemente son bastante caras. Si quieres hacerte con una de ella, la buena noticia es que tenemos un método para que la consigas con un buen descuento.

Como te informamos hace unos días, esta semana se celebra el Día del Gamer, hecho que Amazon ha aprovechado muy bien, con una serie de muy buenos descuentos en videojuegos, consolas y accesorios. Lo interesante es que algunos bancos le entraron a la celebración, lo que te permitirá conseguir ese PlayStation 5 o ese Xbox Series X que tanto deseabas mucho más barato.

En la Semana del Gamer en Amazon hay promociones de BBVA, Banorte y HSBC y es justo estas últimas las que ofrecen el mejor deal de todos. Resulta que puedes conseguir una consola con hasta 18 meses sin interesas y además 15% bonificación, lo que significa que las consolas salen esencialmente mucho más baratas y se pueden pagar a largos plazos.

Tomando en cuenta estas promociones, así quedarán los precios de las nuevas consolas si las compras en Amazon México a través de una tarjeta de estos bancos:

• Xbox Series X ― $11,899 MXN
• PlayStation 5 ― $11,899 MXN
• PlayStation 5 Digital Edition ― $9974 MXN
• Xbox Series S ― $6162 MXN

Según los Términos y Condiciones Banorte, el 15% de bonificación aplica para compras igual o superiores a 5000 MXN, con un monto de bonificación máximo de $2500 MXN. La promoción estará disponible del 29 de agosto al 4 de septiembre y se verá reflejada como “BONIFICACIÓN AMAZON GAMERS” en tu estado de cuenta.

Por su parte, según los Términos y Condiciones de HSBC, la promoción aplica en compras superiores a $5000 MXN y hechas a 18 meses sin intereses. De igual manera, la promoción aplica entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre y se verá reflejada como “Back To School HSBC21” en tu estado de cuenta.

Recuerda que aquí puedes ver las mejores ofertas de la Semana del Gamer 2021 en Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising