Videojuegos

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: se revelan novedades y cambios

¡La 4°. generación regresa!

Si bien la estrella del Pokémon Presents de este miércoles fue el 2°. tráiler de Pokémon Legends: Arceus, eso no es todo lo que pudimos ver en la presentación. La transmisión también dedicó gran parte de su tiempo a Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, los remakes de los títulos de 4°. generación, que están cumpliendo 15 años. Sí, serán remakes muy fieles, pero también habrá contenido nuevo.

Por medio de un nuevo tráiler para Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, The Pokémon Company reveló novedades y cambios que le darán un giro fresco a los nuevos títulos. Por ejemplo, el Subsuelo regresa, pero ahora expandido con más cosas, como decoraciones para tus bases secretas y Grutas especiales con Pokémon únicos que varían según las decoraciones que coloques.

Por otra parte, también habrá personalización de los atuendos de los personajes, para seguir la tendencia que se inició en Pokémon X y Y y continuó en Sword & Shield. Además, también habrá más sellos que nunca para las Pokébolas, lo que agregará un efecto llamativo cada que un Pokémon salga al combate. Mira el tráiler a continuación:

Fuera de estas adiciones, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl parece que serán remakes totalmente fieles, pues tendrán diseños de personajes estilo chibi, habrá Concursos, la habilidad de que tus Pokémon te siga, el cuarto Unión (ahora con online) y más. Lo que aún sigue siendo una incógnita es si habrá contenido extra de la versión Platinum o algo relacionado con Arceus.

Es interesante mencionar que estos juegos son los primeros de la línea principal de Pokémon que no están siendo desarrollados por Game Freak, que se está encargando de Pokémon Legends: Arceus. En lugar de eso, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl están siendo desarrollados por ILCA, estudio que fue el encargado de crear Pokémon Home.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl serán lanzadas este 19 de noviembre, exclusivamente para Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising