Apps

Disney Plus ya tiene 116 millones de suscriptores

Nadie puede detener a Mickey Mouse

Disney Plus está creciendo a pasos agigantados y no parece haber nadie que se pongan en su paso. La compañía acaba de anunciar su más reciente hito: ya supera los 115 millones de suscriptores.

De acuerdo con información de CNET, Disney acaba de anunciar que Disney Plus acaba de superar los 116 millones de suscriptores, más del doble de lo que tenía hace un año. Específicamente, 12.4 millones de suscriptores fueron nuevos este trimestre, probablemente gracias a los estrenos de Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Luca.

Lo interesante del caso es que Netflix tiene en este momento 209 millones de suscriptores, tras más de 10 años de brindar un servicio y prácticamente no tener competencia por mucho tiempo. Así, Disney Plus ya va a la mitad de Netflix y tiene menos de 3 años en el mercado. Esto nos habla del éxito del nuevo servicio de Disney.

Ahora bien, esto no quiere decir que Disney Plus siga creciendo exponencialmente. Si bien 12.4 millones de suscriptores nuevos es una excelente cifra, es mucho menor que los que la compañía obtuvo en el mismo periodo del año pasado — 24 millones.

Estos números nos indican que sí, la gente está muy interesada en Disney Plus, quizá más que en cualquier otro servicio de streaming del momento. Sin embargo, también es notorio que el crecimiento exponencial ya se detuvo, debido a que lo peor de la pandemia ya pasó. Durante gran parte de 2020, la mayor parte del mundo estuvo encerrada por el COVID-19.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising