Tecnología

Nuevas opciones para gamers casuales y los más aguerridos con Kingston Fury

¿Creías que la marca dejaría de lanzar productos gamer? Pues aquí te presentamos las tres opciones que tienes para seguir siendo mejorando tu setup

Después del gran anuncio que se dio cuando HP decidía aventar un camión lleno de dinero a Kingston para comprarles su división de gaming “HyperX” pensábamos que la marca favorita de mucho no tendría muchas opciones para los gamers o dejaría esto por la paz, y vaya sorpresa nos llevamos cuando vimos lo nuevo que estaría haciendo, con “Kingston Fury”.

A su vez que nos mostraban que a pesar de la pandemia, crecieron un 59% dentro del mercado de aditamentos para pc y laptop, dejando en claro, por qué la marca sigue siendo una de los líderes y por qué deberíamos seguir viendo qué les deparará el destino en el ámbito gamer.

Y para todo esto, dentro de una presentación bastante buena online, pudimos observar tres lanzamientos importantes que estarán haciendo mucho ruido próximamente en todos lados, la cuales están centradas en memorias RAM de alto rendimiento, que van enfocados a los gamers casuales y los hardcore, así como los que disfrutan los juegos en su portátil.

Y bajo su nuevo lema #KingstonIsWithYou, tenemos nuevas unidades de memoria RAM, unidades de estado sólido y tarjetas de memoria, siendo tres de los principales sectores en los que por el momento, se estarán centrando y buscando la perfección.

Kingston Fury, el nuevo legado

En primera instancia, podemos ver que tenemos tres nuevas categorías, las Renegade, Beast e Impact, que son tarjetas de memoria, aquí te dejamos algunas de sus características:

Fury Renegade

Diseñada para jugadores hardcore que buscan siempre un mejor desempeño en todo lo que hagan en su pc, buscando siempre dar más allá de lo que su pc pueda dar, es por eso que estas unidades DDR4, que pueden ser o no RGB (recuerda que el RGB no te da más FPS), pero que te darán un gran aspecto en tu pc, con una iluminación suave y sincronizada (que depende de tu configuración), además de tener un disipador de calor, que junto al PCB te permitirán tener siempre la temperatura ideal, para evitar algún apagón o que esto merme el rendimiento de tu computadora.

De acuerdo con la página web de Kingston, tendremos capacidades desde los 8GB y llegando hasta los 32GB, así como kits para comprar 2, 4 y hasta 8 capacidades de 16Gb o hasta 256GB, mismos que tienen la bendición/certificación de Intel para funcionar y ser compatibles con sus más recientes procesadores; y bueno, para AMD, tampoco tiene problema, ya que estos procesadores son más amigables y compatibles con todo lo que quieras hacer.

Fury Beast

A pesar de que estas memorias RAM solo sean para usuarios casuales, soportan velocidades de hasta 3733 MHz, las cuales le dan la mejor capacidad de la gama para jugar todo lo que puedas y tengas disponible, misma que también cuenta con overcloking automático, así como Plug N Play, con velocidades básicas de 2666 MHz.

Estas también tienen un disipador de temperatura mejorado, para tenerla siempre bajo control y hasta es de bajo consumo, por lo que podrás comprar por kit con velocidades desde 16GB y hasta 128GB, sin tener que preocuparte por algo más, ¡Solo conecta y usa!

Fury Impact

Si lo que usas es una laptop y quieres darle una mejoría para poder trabajar o incluso, usas una gamer y quieres tener mayor potencia en esta, pues solo deberás obtener una de estas memorias, que te darán una superioridad en procesamiento de todo lo que requieras, estas están centradas en minimizar los retrasos de tu sistema, con capacidades hasta 64GB.

Estas, también cuenta con overcloking automático, así como brindar una frecuencia de hasta 3200 MHz, para poder tener una compatibilidad con los más recientes sistemas operativos y procesadores; esta no necesita sincronizar los datos con tu BIOS, por lo que no tendrás que hacer nada adicional y solo dedicarte a disfrutar.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising