Netflix

Cobra Kai: mira el emocionante tráiler de la 4°. temporada

La serie se estrenará este diciembre en Netflix

Cobra Kai está a punto de regresar. Después de mucho tiempo de espera, Netflix finalmente nos presentó un adelanto de la 4°. temporada del show de karate, que llegará a la plataforma en unos cuantos meses.

Por medio de YouTube y redes sociales, Netflix reveló el tráiler Anuncio del Torneo de Karate All Valley, en el que se nos recuerda que prácticamente todos los hilos que han atado a la serie por 3 temporadas se resolverán en el próximo torneo de karate del valle, en el que todos los estudiantes se enfrentarán por la gloria. En el clip vemos a Johnny, Daniel y a sus aprendices mostrar sus dotes marciales, quienes tendrán que poner todo de su parte para derrotar al malvado Kreese. Mira el tráiler a continuación:

La descripción del tráiler también nos da una pista sobre qué esperar en esta 4°. temporada: "No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai".

La 4°. temporada de Cobra Kai se estrenará este diciembre exclusivamente en Netflix. Afortunadamente para los fanáticos del karate y de la increíble franquicia Karate Kid, no parece que vaya a ser la última.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising