Tecnología

Apple Pay México ya funciona con tarjetas Visa Banorte, HSBC, Inbursa y más

El servicio poco a poco comienza a crecer en el país

Hace algunos meses te platicamos de la triunfal llegada de Apple Pay a México, por lo que se convirtió en una de las plataformas de pago sin contacto más importantes del país. Lamentablemente, al inicio solo se aceptaban algunas tarjetas Mastercard de algunos bancos como Citibanamex y Banorte, pero esto cambió en las últimas horas y ahora la compatibilidad es mucho más grande.

De acuerdo con reportes en redes sociales y El Universal, este día Visa anunció que ya es compatible con Apple Pay en México, lo que abre la puerta para que un buen número de tarjetas y bancos de añadan al catálogo de compatibilidad. Específicamente, se anunció que las tarjetas Visa de Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay ya pueden utilizarse con la plataforma de Apple.

“Estamos entusiasmados de traer Apple Pay a nuestros tarjetahabientes en México como parte de nuestro compromiso de acelerar el cambio del uso de efectivo a pagos digitales y ampliar el acceso de los consumidores a experiencias de pago rápidas, seguras, convenientes y transformadoras”, dijo Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

¿Cómo configurar Apple Pay?

Utilizar Apple Pay es realmente sencillo. Para utilizar Wallet solamente es necesario vincular tu servicio bancario, y si ya te aseguraste de que exista la compatibilidad lo que sigue es agregar la tarjeta. Para hacer esto, únicamente tienes que dirigirte a la Wallet > pulsa el botón que tiene el signo “+”, ubicado en la esquina superior derecha > introduce los datos bancarios de forma manual (aunque para facilitar esta tarea también puedes utilizar el escaneo de tarjeta) > posteriormente habrá que seguir las instrucciones de cada banco, y finalmente la tarjeta está configurada para ser utilizada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising