Gadgets

Bandai presenta el Tamagotchi oficial de R2-D2

Enséñalo y juega con él

Tamagotchi es uno de esos dispositivos que puede tener una colaboración con prácticamente cualquier franquicia del mundo y el resultado siempre será emocionante. ¿Lo más reciente? Bandai Namco acaba de anunciar una colaboración con Star Wars, por lo que reveló el primer Tamagotchi de R2-D2.

Por medio de un comunicado de prensa, el sitio oficial de Star Wars reveló el increíble dispositivo, que tiene todo lo que puedes esperar de un Tamagotchi temático del universo de George Lucas, así como algunas sorpresas. El Tamagotchi de R2-D2 estará disponible en 2 carcasas diferentes y permitirá a la gente entrenar al robot con 19 habilidades, jugar 9 minijuegos (incluyendo holoajedrez), así como mantenerlo limpio, feliz y cargado. Recuerda que no puedes ignorarlo por mucho tiempo, o si no los Jawas se lo llevarán. Mira el tráiler a continuación:

"Star Wars ha demostrado ser una franquicia atemporal y una que los fanáticos están ansiosos por seguir explorando, lo que hace que sea una emoción absoluta poder incorporarla a la experiencia Tamagotchi", dice Takayoshi Oyama, gerente del equipo de gestión comercial de Bandai. "¡El Tamagotchi de R2-D2es una colaboración épica de la que somos parte y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los fanáticos de la franquicia a este dispositivo fuera de este mundo!"

El Tamagotchi de R2-D2 será lanzado este 11 de noviembre y ya tiene ficha en Amazon.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising