Cine y Tv

Pokémon está rifando una réplica de la bicicleta original de Red

Profesor Oak: "Este no es el momento de usar eso"

Si has jugado las primeras versiones o leíste los primeros mangas de Pokémon, seguro recuerdas esa famosa bicicleta verde con detalles amarillos que utilizaba Red en sus primeras aventuras. Pues ahora, a manera de celebración, la cuenta de Twitter del Buró de Información de Pokémon está rifando una réplica de tamaño natural.

La cuenta de Twitter del Buró de Información de Pokémon está celebrando el finalmente haber llegado a un millón de seguidores. Y no hay mejor manera de hacerlo que rifar la legendaria bicicleta original de la franquicia, la cual coincidentemente costaba ₽1,000,000. Al igual que en los juegos Red y Blue, este vehículo tiene un valor inconmensurable, así que no se puede comprar y una única manera de obtenerla es ganar un concurso.

Para participar en el concurso, lo que debes hacer es seguir la cuenta del Buró de Información de Pokémon en Twitter (@poke_times) y después mandar un tweet que tenga el hashtag #ポケモンの100万円じてんしゃ (Pokémon bicicleta de 1 millón de yenes) antes del 3 de agosto. El ganador será elegido y su premio será enviado a mediados de agosto. Lamentablemente, solo pueden participar personas que viven en Japón. Si eres elegible, puedes leer más información en el sitio oficial aquí.

Además de los colores verde y amarillo, la bicicleta de Pokémon también incluye detalles y formas de Pokémon y Pokébolas en varias partes. Mira el video a continuación:

¿Qué te parece este concurso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising