Videojuegos

REPORTE: Horizon Forbidden West será retrasado hasta 2022

PlayStation no ha confirmado la noticia

Después del retraso de God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West era la carta más fuerte de PlayStation 5 para lo que restaba de este año. Sin embargo, parece que Guerrilla Games también fue fuertemente afectado por la pandemia, ya que según reportes, el título tampoco se estrenará en 2021.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, una fuente cercana al desarrollo de Horizon Forbidden West confirmó que el juego ya fue retrasado internamente para el primer trimestre de 2022, en lugar de el último trimestre de 2021, como estaba planeado originalmente.

Esto se alinea un poco con la información que dio el insider Jeff Grubb, quien mencionó hace unas horas en el podcast de Giant Bomb que este retraso estaba planeado (aunque no asegurado).

En junio, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, confirmó para el PlayStation Blog que "En el caso de Horizon, creemos que estamos bien encaminados para lanzarlo este fin de año. Sin embargo, aún no es seguro y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible".

Lamentablemente, la pandemia por el COVID-19 ha afectado a cientos de estudios en todo el mundo, que tuvieron que cambiar a una modalidad de home office sobre la marcha y para la cual no muchos estaban listos. En el caso de PlayStation, hace solo un par de meses se confirmó que God of War Ragnarok, que también estaba planeado para este año, saldrá hasta 2022. La noticia de Horizon Forbidden West aún no es confirmada oficialmente, por lo que tenemos que esperar hasta que Sony o PlayStation den una declaración.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising