Videojuegos

El PlayStation 5 ya vendió más de 10 millones de unidades

Esta es la consola que se está vendiendo a mayor velocidad de la historia de Sony

Sabíamos que al PlayStation 5 le estaba yendo muy bien, especialmente porque es prácticamente imposible conseguir uno. Lo que no sabíamos era qué tan bien, pero ya tenemos una respuesta: Sony acaba de confirmar que la consola ya vendió 10 millones de unidades.

Por medio de un comunicado de prensa, Veronica Rogers, vicepresidente sénior de ventas globales y operaciones comerciales de Sony Interactive Entertainment, anunció que con 10 millones de unidades vendidas, esta es la consola vendida más rápidamente de la historia de la compañía, por lo que "no podrían estar más emocionados con la respuesta de los fanáticos".

Rogers agradeció particularmente a 3 equipos por el éxito de la consola: al equipo de desarrollo por idear y diseñar el PS5, a PlayStation Studios por crear títulos exclusivos de gran calidad que atraen gente a la marca, y al equipo de ingeniería y hardware por haber producido tantas unidades aún en medio de una pandemia mundial. Por supuesto, el último agradecimiento fue hacia los jugadores, quienes lograron que este sea un año histórico para Sony y PlayStation.

"Estamos increíblemente agradecidos con nuestros fanáticos por la excelente recepción de PS5 y nuestra creciente cartera de entretenimiento para juegos. Sin su apoyo y confianza, este éxito inicial no habría sido posible. Estamos logrando un progreso constante con el suministro global disponible y estamos ansiosos por el día en que todos los que quieran una PS5 puedan obtenerla fácilmente. Dondequiera que los jugadores se encuentren en su viaje con nosotros, estamos comprometidos a asegurarnos de que PlayStation sea el mejor lugar para jugar", finalizó.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising