Smartphones

Apple lanza paquete de baterías magnéticas MagSafe para iPhone 12

Este estándar ya va más allá de cargadores

Si eres usuario Apple, seguramente en algún punto de tu vida ya has usado MagSafe, ese estándar de cargadores magnéticos para las Macbook. No obstante, ahora también llega a la línea iPhone 12, pues ahora puedes comprar baterías extra que puedes pegar en la parte trasera del celular para que se cargue.

A partir de ahora, el paquete de baterías MagSafe ya aparece en el sitio oficial de Apple y se vende por un precio de $99 USD, a entregarse en un tiempo de aproximadamente 7 días. Lo interesante de estas nuevas baterías que literalmente se pegan magnéticamente a la parte trasera del iPhone y lo cargan inalámbricamente, lo que significa que puedes olvidarte de andar cargando ambas cosas en la mano cuidando que el cable esté bien conectado. Este paquete funciona para los 4 modelos de iPhone más recientes: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Según la página de soporte de Apple, estos nuevos cargadores MagSafe ofrecen una carga de 5W cuando están pegadas a la parte trasera del dispositivo, lo cual no es una gran velocidad. Por otra parte, también requieren que tengas la versión de sistema operativo iOS 14.7, la cual aún no está disponible. Esto, naturalmente, quiere decir que seguramente la recibiremos muy pronto.

Lamentablemente, aún no se sabe cuándo se lanzará este paquete de baterías para México, aunque basándonos en tendencias pasadas, es probable que el anuncio se de muy pronto.

¿Qué te parece este nuevo accesorio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir