Videojuegos

Venden copia sellada de Super Mario 64 en $30 millones de pesos

La copia obtuvo una valuación de conservación prácticamente perfecta

Los juegos de Mario son unos de los favoritos de los gamers y también de los coleccionistas, pues siempre suelen venderse en precios astronómicos. Hoy, hay un nuevo juego más caro de la historia, es Super Mario 64 y se vendió en $30 MDP.

Hace unos días se subastó en Heritage Auctions una copia sellada de Super Mario 64 en la increíble cantidad de $1.56 MDD (aproximadamente $30,084,870 MDP), lo que lo convierte en la copia de un videojuego coleccionable más cara de la historia. Esta es la descripción de producto:

"Bueno, estamos un poco sin palabras en este caso. ¿Qué podemos decir que le haga a esta copia la justicia que se merece? El significado cultural de este título y su importancia para la historia de los videojuegos es primordial, y la condición de esta copia es tan impresionante que realmente no sabemos qué decir. Solo tenemos un consejo: este no es un oportunidad que deba desperdiciar".

Una de las razones por las que esta copia se subastó por tanto dinero es porque recibió una calificación de la firma tasadora Wata de 9.8 A++, lo que significa que está prácticamente impecable, casi como si acabara de salir de fábrica, a pesar de que originalmente fue lanzado en 1996.

"Hay discusiones sobre cuántos Mario 64 sellados de primera impresión pueden existir, pero no importa cuál sea el número, ciertamente solo hay una pequeña fracción que tienen calificación 9.8A", dijo Deniz Kahn, director general de Wata Games, quien se encargó de tasar esta copia en particular en un correo electrónico enviado a Kotaku.

Mira a continuación el video del increíble momento en que se concretó la venta:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising