Apps

Las videollamadas grupales finalmente llegan a Telegram

También hay fondos animados

Si bien es cierto que Telegram supera a Whatsapp ampliamente en cuanto a número de características y opciones útiles, había algo en lo que se había quedado muy corto: las videollamadas. Afortunadamente, hoy la aplicación finalmente agregó una de las características más pedidas: videollamadas grupales.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Telegram informó que a partir de hoy los usuarios que tengan chats grupales ya podrán iniciar videollamadas grupales, para así aprovecharlos para realizar clases en línea, reuniones de negocios y reuniones familiares.

Los chats grupales mostrarán las cámaras de todos los participantes en pequeño, pero puedes tocar cualquier imagen para ponerla en pantalla completa, y hasta puedes fijarlo para que no se mueva de ahí.

Para iniciar un chat de voz, revisa el menú ⋮ en el perfil de cualquier grupo en el que seas administrador (en iOS, encontrarás un botón de “Chat de voz” en el perfil del grupo). Hasta ahora, las conferencias de audio son ilimitadas y las de video están limitadas a 30 personas, aunque este número irá aumentando poco a poco.

Por otra parte, en el marco de las hipotéticas reuniones escolares o de trabajo, también llega la posibilidad de compartir la pantalla de tu celular. Así, por ejemplo, puedes mostrar alguna imagen o presentación desde tu celular fácilmente:

Naturalmente, las videollamadas grupales también llegan a tablets y PC, donde tienes más espacio y algunas características extra.

Por otra parte, también se anunciaron los fondos animados, para darle a tus salas de chat un aspecto más vivo.

¿Qué te parecen estas nuevas características? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising