Gadgets

Belkin True Wireless SOUNDFORM ¿Una Buena opción económica?

Esta semana nos llegaron unos excelentes audífonos, los cuales, sufrieron en nuestras manos, ¿quieres saber cómo les fue?

A veces, el poder tener unos audífonos pequeños, que se conecten de manera inalámbrica, independiente y que te permitan realizar todo lo que quieras y necesites es una prioridad, sobre todo si te encuentras en las típicas juntas interminables que “se podían resolver en un mail” y tienes que estar al pendiente de ellas.

Es por eso que necesitamos algo muy bien construido, resistente, con una batería de larga duración, que te de energía suficiente para trabajar todo el día, ya sea escuchando música o simplemente trabajando, es por eso que gracias a Belkin, tuvimos la oportunidad de hacernos con sus audífonos y esto es lo que nos parecieron.

Antes de iniciar, como es costumbre, aquí te dejamos algunos aspectos técnicos de los audífonos:

-Cuenta con un doble micrófono para una mayor precisión
-Hasta 20,000 Hz, con una frecuencia muy alta, además de llegar hasta 20 Hz, en la más baja
-Caja de carga con indicador led, con hasta 19 horas de energía, con hasta una hora de carga
-Vida de batería de los audífonos 5 horas
-Bluetooth 4.2 con hasta 10 metros de alcance
-Paneles táctiles para mejorar la experiencia de uso, así como emplear comandos de voz

DISEÑO, UN PUNTO BIEN LOGRADO

Y ahora sí, conociste los audífonos en sus aspectos técnicos, pero ¿son bonitos? ¿tienen algo que te pueda llamar la atención? ¡SI!, estos audífonos, tienen un diseño muy simple, que puede ser atractivo para muchas personas, destacando principalmente, por su tamaño y peso, el cual es ultra pequeño y con apenas 10g, no sentirás que llevas algo en los oídos.

Por otro lado, si tomamos en cuenta, su estuche de carga, también tendremos un dispositivo ligero, un poco robusto, pero que aun así, puedes guardarlo en todos lados y moverte sin problema por donde quieras hacerlo trayendo tus audífonos y su cajita.

Estuche pequeño y funcional
Estuche pequeño y funcional

Este mismo, agrega una tira led, que te ayudará a identificar el nivel de carga, así como en los audífonos, una vez los saques de su estuche, verás fácilmente si estás conectado o simplemente no, a través de un led que enciende en diferentes colores.

FUNCIONALIDAD, UNA EXPERIENCIA SIMPLE Y SATISFACTORIA

No podíamos dejar los audífonos a un lado, sin poder tenerlos en nuestro oído, haciendo miles de llamadas, escuchando música y lo más importante, moviéndonos para revisar qué tan bueno o malos pueden ser en este sentido.

La primera cosa en la de la que me gustaría hablar, es sobre la manera de conectarse, la cual puede ser un poco confuso, ya que no encuentras un botón de emparejamiento como en todos los demás audífonos de esta gama, pero destaco, es costumbre de algunos usuarios esto, no es una ley que la agreguen o no, pero justamente, estos belkin, no la traen y entonces, ¿cómo te conectas?

Paso a paso

No hay pierde, los encontrarás rapidísimo
No hay pierde, los encontrarás rapidísimo
  • Solo debes abrirlos, estos se encenderán automáticamente
  • Ve al apartado de configuración de tu equipo y abre “bluetooth”
  • Busca nuevos dispositivos y elige “SOUNDFORM BUDS” y ¡listo!

No tienes que realizar alguna configuración adicional, todo se hace muy sencillo y fácil, además de que una vez enlazados con tu smartphone, siempre que los abras, estos se enlazarán de manera inmediata, sin que tengas que hacer algo más.

Por otro lado, para poder experimentar algo más allá de lo convencional de usarlos para escuchar música, decidimos cambiar los audífonos alámbricos por estos, para tomar llamadas del trabajo desde la computadora y antes de cualquier cosa, realizamos pruebas con la webcam directa y desde zoom, así como Google Meet, en todos funcionó de maravilla, sin dejar de conectarse o darnos algún tipo de delay.

De esta misma manera, los conectamos con el celular, salimos a pasear en bici, mientras usábamos los audífonos, escuchando música y al mismo tiempo recibiendo llamadas de trabajo, tampoco presentamos alguna complicación en este sentido, aunque hay un pequeño problema, que encontrarás al final del review.

Sonido y micrófonos, unos puntos buenos, pero mejorables

Una de las principales cosas que todos los amantes de este tipo de audífonos investigará o sentirá, es la cancelación de ruido, y donde lamentablemente estos audífonos no agrega esta función, PERO no todo está perdido, ya que poseen reducción de ruido, ya que debido a su construcción, te permite dejar el ruido externo al mínimo y así enfocarte a tu música.

En este mismo sentido, tenemos una potencia de sonido abrumadora, ya que puedes usarlos al máximo y quedarte sordo, ya que llega hasta los 20,000 Hz, lo cual es bueno, así como al mínimo con unos 20 Hz, te centrarás en lo que quieras escuchar sí o sí, PERO, no cuenta con una potencia Hi-Fi, por lo que escucharás tu música bien, pero sin los potentes bajos que muchas de las canciones favoritas que tenemos poseen; un punto mejorable en sus otros dispositivos.

Y dentro de este mismo apartado, podemos hablar sobre el micrófono, que es muy preciso, ya que agrega un doble micrófono que se centra en tu voz y no en el ruido externo, para que así puedas estar incluso en el metro y tus llamadas no se vean limitadas por el tremendo ruidero que ocurre ahí.

Batería, otro punto impresionante

Si quieres dejar todo a un lado e irte de viaje, caminar por la ciudad, pero siempre acompañado de tus audífonos, estos te darán la mejor experiencia y batería, ya que por sí solos, tienen una autonomía de hasta cinco horas (reales), además de agregar otras 19 horas más con su estuche, mismos que se cargan en 1 hora al full, por lo que no tendrás problema en descansar un poco y volverlos a usar para disfrutarlos sin parar.

Funciones táctiles, sencillas y bastante precisas
Funciones táctiles, sencillas y bastante precisas

CONCLUSIONES

No podíamos cerrar el review sin explicar por qué estos audífonos nos encantaron, y es que precisamente, al tener una batería de larga duración, así como un sonido potente, reducción de ruido y un diseño pequeño y ligero, te hará considerar que los True Wireless Earbuds de Belkin, sean tu opción promordial, además de que cuentan con un precio bastante económico que créeme, te ayudará a decidir qué comprar.

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Sabemos que precisamente belkin, es una marca que hace todo para dispositivos Samsung y Apple (guacala con el último), donde desarrollan cientos de accesorios de buena calidad para las dos marcas, pero ¿tendremos un punto de compatibilidad en este sentido?, afortunadamente, estos audífonos, mientras cuentes con bluetooth superior al 4, se podrán conectar sin problema a tu smartphone.

Por otro lado, como sabrán, tengo oídos pequeños, por lo que tuve que cambiar las “gomitas” de los audífonos por unas que no agregaban para poder usarlos sin problema, ya que estos se me caían o no lograba encontrar esa comodidad, pero solo es un punto personal que cualquier persona con oídos normales, podrá aprovechar sin tener que cambiar todo hasta sentirlo cómodo.

En fin, estos fueron los audífonos Belkin, ¿te gustaron? ¿te comprarías unos? Aquí te dejamos un LINK directo de compra, para que vayas hacerte con los tuyos.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir