Netflix

REPORTE: Disney desarrollará una nueva serie de El Chavo del 8

El nuevo show SÍ estará protagonizado por niños

Desde diciembre de 2020, Disney ya había revelado que estaba trabajando en un montón de contenido para Disney Plus en Latinoamérica. Ahora, parece que su oferta crecerá: la compañía estaría creando una nueva serie de El Chavo del 8.

De acuerdo con información de El Universal, Disney estaría a punto de anunciar una asociación con Grupo Chespirito para adquirir los derechos de El Chavo del 8 y crear una nueva versión modernizada. Lo interesante del caso es que en esta ocasión los chavos sí serían niños de verdad y no señores grandes actuando como niños, que fue precisamente una de las cosas más llamativas del show original.

Según la información, la serie contaría con 2 temporadas y sería transmitida en Disney Plus, aunque no se sabe si de manera exclusiva.

Hay que recordar que, a mediados de 2020, Grupo Chespirito tuvo conflicto de intereses con Televisa, por lo que la serie original de El Chavo del 8 tuvo que dejar de ser transmitida en todo el mundo. El hecho de que la organización llegara a un acuerdo con Disney permitiría que la gente finalmente pueda volver a ver a su chavo favorito en pantalla.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising