Cultura Web

Nuevo tráiler de The Suicide Squad nos deja conocer mejor a estos locos villanos

El soft reboot se estrenará este 6 de agosto

Si bien es cierto que la película The Suicide Squad de 2016 tuvo un montón de fallos, la realidad es que también tuvo un montón de cosas rescatables. Por eso va a salir un soft reboot y aquí tenemos el nuevo tráiler.

Por medio de redes sociales, Warner Bros. Pictures reveló el nuevo avance de The Suicide Squad, Rain, en el que nuevamente podemos conocer un poco más de la psique de cada uno de esta banda de inadaptados, junto con las graciosas interacciones que los unen y los dividen. Checa el video a continuación:

Aquí vemos cómo Amanda Waller unió a este Suicide Squad para encargarse de aquello que salió terriblemente mal en Project Starfish. Específicamente, el tráiler nos deja conocer un poco más del papel de Ydris Elba, Robert Dubois, quien acabó en la cárcel por haber mandado a Superman a terapia intensiva por pegarle un tiro con una bala de kriptonita. Además, también podemos echarle un vistazo al aterrorizante Weasel, mitas hombre y mitad comadreja, que mató a 27 niños.

The Suicide Squad es dirigida por James Gunn, el aclamado director de Guardians of the Galaxy, y se estrenará en HBO Max y cines este 6 de agosto.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising