Wearables

El legendario Tamagotchi regresa en forma de smartwatch

La franquicia cumple 25 años

Si fuiste niño o joven en los 90, seguramente en algún momento tuviste un Tamagotchi, esa macota virtual a la que podías mantener y apapachar para que se convirtiera en un poderoso monstruo. Ahora, el Tamagotchi está de regreso, aunque de una manera mucho más cómoda: ¡te lo puedes colocar como smartwatch en la muñeca!

Smart es un nuevo Tamagotchi que se acomoda en tu muñeca a modo de reloj inteligente y de alguna manera muestra la evolución que ha tenido esta tecnología a lo largo de los años. Así, tiene controles touch y de voz, lo que te permite acariciar despertar o hablar a tu mascota, de las cuales naturalmente hay un montón de variantes. Mira el tráiler a continuación:

El video muestra algunas de las características del nuevo Tagamotchi, como el hecho de que lo puedes colocar junto a otro para que interactúen, que incluye reloj y pedómetro o al parecer que hasta puedes escuchar música con él.

Por otra parte, también se pondrán unas pequeñas tarjetas llamadas TamaSma, que permitirán agregar personajes y estilos exclusivos y así mejorar tu colección y la vida de tu mascota virtual.

El Tamagotchi 2021 se venderá solo en Japón por el momento, a un precio equiparable a los $60 USD. Cabe destacar que este también es el 25°. aniversario de la franquicia, por lo que es interesante ver cómo han evolucionado estos pequeños dispositivos hasta convertirse en un smartwatch con funciones variadas.

¿Qué te pareció este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising