Cultura Web

tomiii 11 gana el Copihue de Oro a YouTuber del año

El joven creador se vistió de gala para aceptar el premio

Hace unos meses te platicamos acerca de tomiii 11, un joven youtuber que, de la noche a la mañana, se volvió tan viral que consiguió una de las tasas de suscripción más altas de la historia de la plataforma en Latinoamérica. Tomás Blanch cuenta hoy con casi 8 millones de suscriptores y se acaba de ganar un premio a youtuber del año.

La Cuarta es una red de noticia chilena que se enfoca en noticias, espectáculos y deportes y hace unas horas realizó su entrega de premios anual, en la que entrega estatuillas llamadas Copihue de Oro. Pues resulta que, prácticamente por decisión unánime, tomiii 11 se llevó la estatuilla a mejor youtuber o influencer de 2021, venciendo a congéneres muy populares como “Pollo” Castillo, Lewis Shawcross, y Jorge Pinarello (Te lo resumo así nomás).

Según La Cuarta, tomiii se emocionó tanto de haber ganado el premio que incluso se vistió de gala para aceptarlo en cámara. Checa su discurso a continuación, en el que alaba a sus amigos y a sus seguidores, invitando a la gente a suscribirse a su canal y a conocer a los demás ganadores:

El conmovedor caso de tomiii 11 demuestra que, cuando quiere, la comunidad gamer puede lograr cosas increíbles. Tal como reportaron nuestros hermanos de LEVEL UP, el crecimiento del youtuber superó en porcentaje a canales gigantescos, como Mr. Beast, T- Series o Justin Bieber. Checa el siguiente video para verlo:

Por otra parte, si tú también te quieres suscribir a tomiii 11, puedes hacerlo desde este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising