Apps

Spotify lanza Solo Tú; descubre tus gustos musicales únicos

¿Quién más escucharía country después de reggaeton?

Spotify siempre intenta encontrar la manera de presentarte tus descubrimientos y logros musicales de maneras interesantes, y ahora la empresa lo está haciendo nuevamente. Por medio de su nueva experiencia Solo Tú, Spotify te está mostrando eso que te hace verdaderamente único musicalmente.

Por medio de una publicación en su blog, Spotify presentó al mundo Solo Tú, "una campaña global completa con una experiencia en la aplicación y listas de reproducción personalizadas que celebran precisamente eso, a ti". En lugar de Spotify Wrapped, aquí encontraras la manera en que tus gustos musicales se encuentran de manera única, ya que a nadie le gustan exactamente las mismas cosas y en la misma medida que a ti.

En Solo Tú hay 6 secciones principales:

• Tu carta astral de audio: Tu signo solar detalla al artista que más escuchó durante los últimos seis meses. Tu signo lunar muestra al artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable. Tu signo ascendente lo une todo con un artista con el que te has conectado recientemente.
• La cena de tus sueños: elije a los tres artistas que invitarías a la cena de sus sueños. Una vez que seleccione el trío, Spotify creará un Spotify Mix personalizado para cada artista para establecer el ambiente de la velada.
• Tus pares de artistas: esta experiencia demuestra combinaciones de audio únicas que has escuchado recientemente y que muestran tu variedad de intereses de escucha. ¿Quién más escucharía country justo después de reggaeton?
• El año de tu canción: ¿De cuándo es la música que escuchas? Esta parte de la experiencia muestra cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo con la música.
• Tu hora del día: Descubre la música y el contenido de podcasts que escuchas a determinadas horas, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche.
• Tus géneros / temas: Finalmente, revisa la combinación de géneros de música y podcast que distinguen tu manera única de escuchar.

Si estás interesado en conseguir tu Solo Tú de Spotify, solo debes hacer clic aquí.

¿Qué te parece esta experiencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising