Apps

WaBetaInfo platicó con el director de Whatsapp y confirmó varias características nuevas

Incluso Mark Zuckerberg se unió a la conversación

Si eres un seguidor asiduo de Whatsapp seguramente ya sabes quien es WaBetaInfo, un filtrador que siempre suele ser el primero en reportar las nuevas características que va obteniendo la app. Pues resulta que hasta en Facebook saben quién es él, pues el mismísimo director general de la empresa habló con él y le reveló varias características nuevas en exclusiva.

Por medio de una publicación en su blog, WaBetaInfo mostró capturas de pantalla de una conversación grupal que tuvo con Will Cathcart, director general de la empresa e incluso con Mark Zuckerberg, cofundador y director general de Facebook, compañía madre de Whatsapp. Como era de esperarse, en la conversación se revelaron cosas muy interesantes. Por ejemplo, en primer lugar, muy pronto podrás mandar multimedia que solo pueda ser vista una vez, de manera similar a lo que hace Snapchat con sus chats.

Según Whatsapp, esta es una medida tomada con el compromiso de darle a la gente la elección de ser tan privada como guste. De hecho, en ese sentido, también llegará una evolución de los mensajes efímeros: ahora, podrás colocar la aplicación entera en modo desaparición, para que todos los mensajes que mandes en ese lapso sean efímeros y desaparezcan después de un tiempo.

Por otra parte, quizá la revelación más importante es la inminente llegada de la función multidispositivo. Mark Zuckerberg aseguró que ha sido un desafío técnico lograr la sincronización total de mensajes desde varios dispositivos independientes sin tener que depender de uno primario (tu celular). Sin embargo, la función está a punto de ser lanzada como Beta pública, lo que quiere decir que podrás usar Whatsapp incluso si tu celular está apagado o lejos de ti.

Por último, también se reveló que Whatsapp está pensando en la posibilidad de abrir nuevos lugares para ser probador Beta en iOS, programa que lleva sin obtener nuevos postulantes desde un par de años.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising