Videojuegos

Nintendo anuncia Direct y Treehouse para E3 2021

No habrá hardware en la presentación

Finalmente ya se están formalizando los planes de cada compañía para el inminente E3 2021. ¿La buena noticia? Nintendo ya explicó de qué va a hablar.

Por medio de redes sociales, Nintendo reveló que llevará a cabo su tradicional Nintendo Direct este E3 2021 este 15 de junio, a las 11 a.m. tiempo del centro de México. En la presentación vamos a poder 40 minutos de revelaciones de software, que principalmente será lanzado este 2021. Después, habrá un Nintendo Treehouse que tendrá 3 horas de duración, en el que presumiblemente se mostrarán mucho más a detalle esos juegos que acaban de anunciarse.

Es interesante que la compañía mencionó específicamente revelaciones de software en sus canales oficiales, pues es algo que se puede asumir en condiciones generales. No obstante, hay que recordar que en las últimas semanas los rumores del Nintendo Switch Pro han inundado Internet, culminando con la publicación de una ficha de artículo en Amazon México. La decisión de especificar que solo se mostrará software por parte de la compañía indica que definitivamente la nueva consola saldrá a la luz antes de este 15 o si no, podemos olvidarnos de ella por algún tiempo más.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising