Tecnología

El Necaxa de México ofrece acciones del club como NFT

Mesut Özil confirmó con orgullo su participación en el club

Cuando uno piensa en NFTs, no deja de sorprenderse de lo creativos que se pueden llegar a poner los dueños de dichas obras digitales. A estas alturas ya hemos visto videos virales, memes y hasta canciones subastadas, pero ahora el equipo de fútbol Necaxa ha llevado las cosas más allá al ofrecer un logo que a su vez es una parte del club.

Por medio de redes sociales, el futbolista alemán Mesut Özil anunció con orgullo su participación en el nuevo grupo de dueños del Necaxa, equipo de fútbol de época y con una gran tradición en México. Lo verdaderamente interesante es que Ozil confirmó que el club está ofreciendo un NFT cuyo dueño será a su vez dueño minoritario del equipo.

Por medio de un minisitio especializado, el Necaxa confirmó que esta es la primera venta de un NFT como participación accionaria en un equipo deportivo profesional. El NFT es un escudo del equipo en 3D, que demuestra que eres dueño del 1% del popular equipo. Según la institución, "esta es una oportunidad histórica de ser la primera y única persona en el mundo en poseer esta parte de la historia".

Este curioso NFT es de existencia única e incluye muchas ventajas, como acceso exclusivo al equipo y sus instalaciones, entradas para partidos de local y visitante, anillo de campeonato y productos y mercancía del equipo.

Si estás interesado en adquirir en NFT del Necaxa, puedes leer más sobre él en el minisitio dedicado. La subasta se está llevando en el sitio dedicado OpenSea y durará 18 días. La oferta comienza a partir de los 500 wETH (wrapped Ether, una popular criptodivisa), lo que equivale a $1,280,895 USD o $25,569,866.44 MDP.

¿Qué te parece esta innovadora idea del Necaxa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising