Netflix

Blim presenta un plan gratuito con anuncios; tendrá 14,000 horas de contenido

Ya no tendrás que pagar para ver La Rosa de Guadalupe

Si bien Blim no fue tomado en serio por muchas personas, la realidad es que hoy día es uno de los servicios favoritos de streaming de México. Y, en este sentido, Televisa quiere mejorar su oferta y expandir su participación de mercado. Por eso, ahora ofrecerá un plan de visualización gratuito.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, Blim acaba de revelar un plan alterno de visualización de contenido, el cual incluirá anuncio y dará acceso a más de 14,000 horas de contenido.

Este plan complementario está enfocado en los fanáticos de los contenidos más populares de Televisa, como La Rosa de Guadalupe, Vecinos o Una Familia de Diez. Si bien es una buena opción, naturalmente es claramente inferior al plan de pago, que incluye 37,000 horas de contenido, canales en vivo, descarga de videos, perfiles y más. Checa a continuación la diferencia (vía Xataka):

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de Blim es que el plan gratuito se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión de suscripción sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, mencionó Luis Arvizu, director general de Blim.

La versión con comerciales de Blim no tiene costo, mientras que la versión prémium tiene un costo de $109 MXN al mes.

¿Qué te parece esta nueva oferta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising