Videojuegos

El State of Play de Horizon Forbidden West es el first party más popular de la historia

La gente está emocionada por la nueva aventura de Aloy

Hace unas horas, PlayStation reveló el primer gameplay oficial de Horizon Forbidden West, uno de sus títulos más esperados de los últimos tiempos. Además de saber un poco más sobre esta próxima aventura, también descubrimos que este livestream está rompiendo todo tipo de récords de otros juegos de Sony.

Al inicio del State of Play del pasado jueves, había al menos 170,000 personas conectadas en YouTube y otros tantos millones en Twitch. Aunado a esto, el analista Benji Sales señaló números de escándalo: tan solo 3 horas después de terminada la presentación, el gameplay de Horizon Forbidden West ya tenía 2.3 millones de vistas. Esto lo convierte en el State of Play de un juego first party más visto de la historia.

En comparación con este State of Play first party de Horizon que lleva más de 2.3 millones de vistas, están los de Demon's Souls (2.2 millones), Ghost of Tsushima (1.9 millones), The Last of Us Part II (1.5 millones) y Ratchet and Clank (960,000).

Benji explicó que este State of Play no es el más visto de la historia, pues hay otros que llevan más vistas, aunque esos incluyen una cantidad más variada de títulos, evidentemente incluyendo muchos third party. Sin embargo, este es el first party más popular, lo que indica la gran expectativa que genera en la gente.

Por si te perdiste el evento, esta presentación reveló un poco sobre el mundo, los personajes, los enemigos y las máquinas de Forbidden West, así como algunos de los nuevos movimientos, y las nuevas armas y herramientas que tendrá Aloy. Chécalo a continuación:

Horizon Forbidden West aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el estudio detrás del proyecto Guerrilla Games aseguró que el proceso de desarrollo va muy bien.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising