Videojuegos

Nuevo reporte confirma características del Nintendo Switch Pro; anuncio sería inminente

La consola llegaría en septiembre u octubre

En los últimos meses ha habido numerosos reportes de un hipotético Nintendo Switch Pro, el cual sería una versión mejorada de la consola híbrida que todos conocemos hoy día. No obstante, en las últimas horas ha habido toda una serie de nuevos reportes y confirmaciones por parte de medios importantes y filtradores, algunos de los cuales aseguran que un anuncio es inminente.

El reporte más importante viene de parte Bloomberg, medio que asegura que el Nintendo Switch Pro será lanzado en septiembre u octubre y tendrá un precio más alto de los $299 USD que cuesta el modelo actual. ¿La razón? Especificaciones bastante mejoradas, como un display OLED 4K y gráficos notablemente mejorados gracias a una nueva tarjeta gráfica de NVIDIA.

La producción empezaría en julio y la razón por la que un anuncio sería inminente es porque varias distribuidoras quieren mostrar sus juegos ejecutándose en el nuevo hardware durante sus conferencias del E3, que está a la vuelta de la esquina.

Más tarde, Eurogamer confirmó este rumor, al asegurar que sus propias fuentes aseguran exactamente la misma información.

La última gran fuente de estos rumores es Emily Rogers, filtradora y colaboradora de Nintendo World Report, quien confirmó por 3°. vez la misma información, tanto de hardware como de lanzamiento. Incluso, ella fue un paso más allá, pues insinuó que el Switch Pro podría revelarse hoy mismo o mañana.

Por el momento solo queda esperar, pero el anuncio parece inminente.

¿Te comprarías el Nintendo Switch Pro? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising