Netflix

HBO Max en México: se revelan planes, precios y contenidos

¡Hay más de 15,000 horas de contenido!

Después de meses de espera, finalmente todo se ha revelado. Por medio de una presentación oficial, HBO reveló toda la información sobre la inminente llegada de HBO Max a México y Latinoamérica, desde planes y precios hasta contenido. Y la oferta se ve que será bastante buena e intenta poner en jaque a Netflix, Amazon y Disney Plus.

Planes y precios

HBO Max tendrá 2 planes diferentes en México. El primero de ellos es un plan móvil, que permite agregar solo un perfil, descargar contenido y, naturalmente, solo puede ser visualizado desde dispositivos móviles como tablets o smartphones. El plan móvil tiene un costo de $99 MXN al mes, pero puede hacer un pago anual para que solo te salga a $59 MXN al mes.

Por otra parte está el plan estándar, que permite agregar hasta 5 perfiles, descargar contenido, tener 3 dispositivos conectados simultáneamente y resolución 4K, para cualquier dispositivo o computadora. El plan estándar tiene un costo de $149 MXN al mes, pero al realizar un pago anual queda en solo $104 MXN al mes.

Un detalle interesante es que estos precios ya incluyen impuestos y tasas, así que no debes de preocuparte por nada más. Además, los usuarios pueden disfrutar una prueba gratuita de 7 días.

Contenido

Algo que ya sabíamos de antemano pero que ahora se vuelve una confirmación real es que HBO Max llega con más de 15,000 horas de contenido entre películas, series y caricaturas. Entre su contenido se encuentran producciones de Cartoon Network, DC, HBO y Warner Bros., como Harry Potter, El señor de los anillos, Game of Thrones, Matrix, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl, Sex & the City, Westworld, Wonder Woman, Aquaman, Batman, Joker, Justice League, Rick y Morty, Chernobyl, Sopranos, The Wire, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat y mucho más.

House of the Dragon, el spinoff de Game of Thrones, será exclusivo de la plataforma. Además, HBO está trabajando en al menos 100 producciones originales para Latinoamérica, entre as que se encuentran producciones mexicanas, argentinas, brasileñas, chilenas y más.

HBO explicó además que las películas que se estrenen en el cine llegarán a HBO Max tan solo 35 días después.

¿No te parece suficiente? Pues resulta que la Champions League, una de las competencias futbolísticas más importantes del mundo, será transmitida de manera exclusiva en México y en Brasil.

Disponibilidad

HBO Max llegará a México y Latinoamérica el 29 de junio y podrá ser contratado por medio de diferentes compañías y servicios como Telmex, AT&T, Claro, DirectTV, Mercado Libre, Totalplay y más.

Si estás interesado, puedes ver la presentación completa aquí:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Contratarás este servicio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising