Tecnología

Google abrirá su primera tienda física, en Nueva York

Hasta ahora la compañía se había enfocado en el mercado digital

En un movimiento que pareciera que tenía que haber pasado hace mucho tiempo, Google acaba de anunciar que abrirá su primera tienda minorista del mundo, en el barrio de Chelsea, Nueva York.

Por medio de un comunicado de prensa, Google reveló la apertura de su primera tienda, que será un espacio donde los clientes puedan experimentar el nuevo hardware y los servicios de la compañía "de una manera útil". La tienda de Chelsea abrirá sus puertas en algún punto de este verano 2021.

Como era de esperarse, en esta tienda los clientes podrán ver, probar, informarse y comprar sobre toda la gama de productos de Google, como los smartphones Pixel, los artículos de seguridad Nest, las bandas fitness Fitbit o las computadoras Chromebook. Además, los clientes también podrán recoger ahí cualquier pedido que hayan realizado online. Por otra parte, también habrá muchos expertos y personal de atención que ayudarán a la gente a resolver sus dudas y problemas, o incluso para ofrecer algunos talleres de aprendizaje.

Naturalmente, esta tienda de Google abrirá con todas las medidas de seguridad recomendadas para la pandemia del COVID-19. Si bien Google no fue muy específico, explicó que la tienda fue construida con estas medidas en mente así que podría "verse muy diferente de lo que estamos acostumbrados". Por otra parte, también habrá mascarillas, desinfectante, distanciamiento social y número limitado de gente dentro del recinto en todo momento.

"La nueva Google Store es un paso importante en nuestro viaje de hardware para brindar la experiencia más útil de Google, donde y cuando la gente la necesite. Esperamos conocer a muchos de nuestros clientes y escuchar sus comentarios sobre la tienda, de modo que podamos continuar explorando y experimentando con las posibilidades de un espacio minorista físico y aprovechar la experiencia", concluyó la empresa.

Si quieres saber más sobre la nueva Google Store en Chelsea, Nueva York, puedes leer más sobre ella aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising